"No hay principio de acuerdo"

La madre de Mbappé desmiente la renovación con el PSG

La madre de Mbappé desmiente el acuerdo de renovación con el PSG: "Las discusiones sobre su futuro continúan en un clima de serenidad"

En Francia aseguran que la renovación de Mbappé está a punto

La madre de Mbappé pide 150 millones de prima de fichaje

Fayza Lamari Mbappé
Fayza Lamari y Mbappé.

La madre de Kylian Mbappé ha desmentido cualquier tipo de acuerdo con el París Saint-Germain por la renovación del contrato de su hijo. Fayza Lamari ha salido en redes sociales al paso de las informaciones que llegaban directamente desde el club francés, donde se apuntaba que la entidad y el jugador y su entorno habían llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación entre ambos hasta junio de 2024, con una temporada más opcional. Algo que, minutos después, la encargada de llevar las negociaciones sobre el futuro del futbolista ha desmentido rotundamente.

«No hay principio de acuerdo con el PSG ni con ningún otro club. Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes», ha señalado en sus perfiles en redes sociales. La reacción de Lamari ha sido instantánea, tras filtrarse la noticia mediante Le Parisien de que había un acuerdo y que sólo faltaba la firma.

Mbappé quedará libre el 30 de junio y aún no ha renovado, por lo que en las últimas semanas, tras la conquista de la Ligue 1 por el PSG, se ha intentado que se pronuncie sobre qué hará la próxima temporada. El futbolista ha asegurado en más de una ocasión que cuando haya tomado una decisión, lo dirá, pero todo apunta que no será hasta el término del curso cuando anuncie su decisión.

El PSG sigue sin renunciar a ampliar su contrato. A pesar de las constantes negativas del delantero a las múltiples ofertas que le han puesto sobre la mesa, el propio Al Khelaifi y desde Qatar siguen empeñados en tratar de convencerle. Unas aspiraciones que han cogido más fuerza en las últimas semanas, en las que su madre ha viajado a Doha para escuchar la última intentona del club. Queda pendiente también una cumbre en Madrid para escuchar al Real Madrid, con el que le queda por discutir cuestiones como los derechos de imagen del jugador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias